Análisis de ondas diario del 30 de mayo de 2017: La ruptura bajista en el EURUSD comienza el momentum de la onda 3

Mayo 30, 2017 11:13

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD ha roto por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado) que podría iniciar el impulso dentro de la ola 3 (azul) hacia los objetivos de Fibonacci. Una ruptura por encima de la resistencia (rojo / naranja) invalidaría la formación de la onda 3.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo una extensión de 5 ondas (púrpura) dentro de la tercera onda (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo una pequeña corrección, pero una ruptura por debajo del soporte (verde) podría ver continuar la onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD se detuvo y se giró en el nivel de Fibonacci del 38,2% de la onda 4 (naranja) tal y como se esperaba en el análisis de ayer. Una ruptura por encima de la línea de tendencia (naranja) podría llevar al precio a desafiar mayor niveles de Fibonacci, pero una ruptura por encima del 61,8% hace que una onda 4 sea poco probable.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un patrón de cuña descendente entre el soporte (verde) y resistencia (naranja). Una ruptura bajista podría llevar caer al precio hacia los niveles de retroceso de Fibonacci de la ola B (azul).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rompió por debajo del soporte (azul punteado) y completó una onda 4 (azul). El precio permanecerá en una 5ª onda mientras permanezca por debajo de la resistencia (naranja).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.