Análisis de ondas diario del 30 de noviembre: La ruptura alcista en el USDJPY se aproxima a la resistencia clave en 112.50

Noviembre 30, 2017 10:17

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por encima de la resistencia del canal bajista (rojo punteado). La ruptura alcista podría indicar también la finalización de la onda 2 o la onda B (púrpura). Los puntos clave son los niveles de Fibonacci de la onda X (rosa) porque un rebote bajista podría ver caer el precio hacia el 61.8% en 110. El fuerte impulso alcista hace poco probable una onda X (rosa).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está en una onda C (azul) u onda 3. Una onda C es más probable si el precio se detiene en el nivel del 38.2% o del 50% de Fibonacci de la onda X contra W. Un nivel de resistencia clave es también la cifra redonda de 112.50.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El retroceso bajista en el EURUSD ha alcanzado la línea de tendencia de soporte (azul), que es un punto alcista de rebote. Por el momento, parece probable una corrección más grande de la onda 2 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completó 5 ondas bajistas (azul) que podrían ser parte de una onda A más grande (púrpura). Un ABC alcista (azul) podría llevar a los precios a probar los niveles de Fibonacci de la onda B (púrpura).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La segunda ruptura alcista en el cable está mostrando un fuerte impulso que podría ser parte de una onda 5 más grande (naranja). La acción del precio alcista se encuentra en un nuevo punto de rebote o ruptura. Un rebote bajista podría hacer que el precio vuelva a probar la resistencia rota (rojo punteado) y 50% de Fibonacci de la onda 2 vs 1.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está en un canal de tendencia alcista y podría estar construyendo una onda 1 (verde) dentro de la onda 3 (marrón).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.