Análisis de ondas diario del 31 de marzo de 2017: El EURUSD continúa hasta el soporte

Marzo 31, 2017 12:39

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD continúa presionando hacia abajo con un fuerte impulso bajista, que podría ser parte de una onda 1 (verde claro) o una onda A (verde oscuro). La fuerte tendencia bajista está indicada por la línea de tendencia de resistencia (naranja). Una ruptura por encima de este nivel podría indicar el final de la onda 1 o la onda A y el retroceso para la onda 2 o B.

Gráfico 1 hora del EURUSD:

El par rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte y del soporte en 1.0750 (verde punteado) tal y como se esperaba en el análisis de ondas de ayer y continuó con la onda 5 (rosa). El precio parece estar construyendo un extra 5 ondas (púrpura) que podría llevar al precio hasta los objetivos de Fibonacci.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanece en un patrón de gráfico triangular (líneas rojas/verdes) después de romper el triángulo más pequeño ayer (naranja punteado). La onda WXY (naranja) parece ser parte de una onda X (azul) que podría caber en un WXY (azul) dentro de una onda más grande E (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece haber completado la onda X (naranja) en el nivel de Fibonacci de 61.8% mencionado ayer en torno al 1.2525. Ahora el precio se ha girado y parece estar construyendo un ABC bajista (rosa). Una ruptura debajo del soporte (verde) podría confirmar la ruptura bajista mientras que una ruptura por encima de la resistencia (roja) indicaría una expansión de la onda X (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteado) y logró volver a los niveles de Fibonacci del 38,2% de la onda B vs A, que podrían actuar como un nivel de resistencia. Una ruptura por encima de este Fibo podría llevar al precio a desafiar la zona del 50-61.8% Fibonacci. Un rebote bajista podrían llevar al precio a poner a prueba la línea de tendencia de soporte (verde).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par de hecho rebotó en los niveles de Fibonacci de la onda B vs A y continuó con un fuerte impulso alcista que podría ser una onda 3 (rosa). En ese caso, un retroceso de la onda 4 (rosado) podría desarrollarse pero el precio debe permanecer sobre el 50% Fibonacci de la onda 4 contra 3 si no la onda 4 sería invalidada.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercad