Análisis de ondas diario del 31 de mayo de 2018: El patrón correctivo alcista en el GBPUSD se enfrenta a la zona de resistencia de Fibonacci

Mayo 31, 2018 13:11

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanecerá en una tendencia bajista siempre y cuando el precio se mantenga por debajo de las líneas de tendencia de resistencia. Una ruptura bajista por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) podría indicar una posible continuación hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5. Un retroceso alcista podría ocurrir por encima de las líneas de tendencia de resistencia o en los objetivos de Fibonacci para una onda 4 (púrpura) u onda 2 (si la tendencia bajista actual completa una onda 1 en lugar de la onda 3).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El patrón diagonal final en el GBPUSD podría ser válido, pero solo si el par retrocede y rebota en la zona de retroceso Fibonacci del 61.8% -78.6% de la onda 4 (verde). Un rebote bajista a niveles de Fibonacci menos profundos indicaría un impulso bajista. En ambos casos, el precio debe romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) para continuar con la tendencia bajista hacia los objetivos de Fibonacci. Una ruptura por encima del 78.6% podría indicar el final de la tendencia bajista.