​Análisis de ondas diario del 31 de octubre de 2017: El EURUSD construye una bandera bajista dentro de la corrección de la onda 4

Octubre 31, 2017 09:52

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD ha retrocedido al nivel de Fibonacci del 38.2% de la onda 4 (azul) que podría ser una zona de resistencia. Una ruptura debajo de la bandera bajista (verde) podría indicar una continuación de la onda 5 (azul) dentro de una onda más grande C (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par muestra un fuerte impulso bajista y probablemente haya completado una onda 3 (azul). Un ABC (verde) parece haberse completado dentro de la onda 4 (azul) si el precio rompe por debajo del canal (verde).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La ruptura del cable por debajo de la línea de soporte (azul) confirmaría una continuación bajista. Por el momento, el precio permanece entrecortado, pero una onda 5 podría ocurrir si el precio no rompe por encima de la resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD muestra un fuerte impulso alcista, pero la estructura de la ondas podría cambiar cuando un mínimo claro más alto sea visible o cuando el precio rompa por encima de la resistencia (rojo).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha roto por debajo de las líneas de tendencia de soporte (punteado) después de alcanzar la zona objetivo principal en 114.50-115. Esta ruptura bajista podría comenzar una onda 2 o B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El USDJPY ha retrocedido al del nivel 38.2% de Fibonacci de la onda 4 (verde) y está construyendo un canal bajista más bajo.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.