Análisis de ondas diario del 4 de mayo de 2017: Retroceso en el GBPUSD dentro de la bandera alcista

Mayo 04, 2017 11:37

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un patrón gráfico triangular (naranja/azul) dentro de la tendencia alcista. Una ruptura alcista podría llevar al precio a desafiar el nivel psicológico de 1,30 y a los objetivos de Fibonacci mientras que una ruptura bajista podría comenzar una corrección o inversión mayor.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompió el soporte del mini-canal (líneas verdes punteadas) e hizo una corrección más grande al mínimo anterior (azul), que podría ser un nuevo punto de rebote o de ruptura. Las líneas de tendencia del canal (naranja/azul) indican un patrón gráfico de bandera de alcista (líneas azules).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El patrón de consolidación en el EURUSD permanece intacto. Se necesita una ruptura debajo del soporte (azul) o por encima de las líneas de tendencia de resistencia (roja) antes de romper el patrón. Una ruptura alcista podría indicar una posible tendencia alcista hacia el nivel de Fibonacci del 78,6% de la onda 2 (verde), mientras que una ruptura bajista podría iniciar una inversión e indicar la terminación del zigzag ABC (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par no pudo romper por encima del nivel de resistencia (rojo) ayer y en su lugar construyó una corrección de onda B (naranja) dentro de una onda potencial 4 (rosa). Los siguientes objetivos podrían ser el nivel psicológico de 1.10 y el 61.8% de Fibonacci en 1.1050 si el precio consigue romper la resistencia (rojo). La onda 4 (rosa) sigue siendo válida mientras el precio se mantenga por encima del nivel de 50% Fibonacci.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY permanece en un canal de tendencia alcista (azul/rojo) y se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 (marrón). El canal podría romperse bajistamente una vez que la quinta onda (marrón) esté terminada.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par probablemente esté todavía en una quinta onda (anaranjada) de una onda 5 (marrón) mientras que el precio se mantenga sobre la zona de soporte (verde/azul).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.