Análisis de ondas diario del 4 de octubre de 2017: Las líneas de tendencia ofrecen puntos de ruptura y rebote para el dólar estadounidense

Octubre 04, 2017 11:33

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió la línea de tendencia de resistencia (línea naranja punteada), lo que podría indicar que el precio está haciendo un segundo rebote al nivel de soporte de Fibonacci del 23,6% de la onda 4 (azul). Un tercer intento de romper por debajo del Fibonacci podría iniciar una mayor corrección hacia el 38,2%.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La acción del precio alcista en el EURUSD rompió por encima de dos líneas de resistencia (naranjas punteadas), pero todavía podría parecerse a un patrón de cuña ascendente y un ABC (marrón). Una ruptura alcista se vuelve más probable si el precio logra romper por encima de la resistencia (rojo) y el nivel redondo de 1,18.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está en el nivel redondo de 1.3250, que es una importante zona de soporte ya que es una zona de confluencia de dos líneas de tendencia (azul) y el soporte del 50% de Fibonacci de onda 4 vs 3. El precio tendrá que romper por encima de la resistencia (rojo) antes de que una mayor tendencia alcista sea más probable.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

En el gráfico de 1 hora parece que el precio está construyendo un patrón de gráfico de bandera bajista después de romper por encima de la línea de tendencia de resistencia escarpada (naranja punteado). Una ruptura por encima de la resistencia o por debajo del soporte podría confirmar una posible ruptura.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY

El USDJPY no logró romper la línea de tendencia de resistencia (roja) y en su lugar rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado). La ruptura bajista podría indicar la finalización de la onda A o 1 y el inicio de la onda B o 2.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar en una onda bajista 3 (rojo).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.