Análisis de ondas diario del 4 de septiembre de 2017: El EURUSD espera para romper el patrón del gráfico del triángulo

Septiembre 04, 2017 10:38

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD podría estar construyendo una corrección ABC (roja) dentro de un patrón de onda 4 (azul) más grande. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) aumentaría la probabilidad de un desarrollo ABC. La corrección ABC (roja) se invalida si el precio rompe por encima del 138,2% de Fibonacci en 1.2165. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría indicar que existe una presión alcista para probar los niveles de Fibonacci de la onda B frente a A.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está construyendo un patrón gráfico triangular que está indicado por las líneas de tendencia (rojo / azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY continúa con su corrección lateral entre la zona de soporte y los niveles de resistencia (línea roja y caja roja). Por el momento una mayor onda alcista C (naranja) todavía parece más probable.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par ha completado una corrección bajista ABC (verde) que podría indicar un potencial rebote alcista. Pero la estructura general del mercado sigue siendo escabrosa.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un canal correctivo alcista (rojo / azul). La acción alcista del precio es probablemente parte de una onda 2 (roja).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece haber completado una corrección ABC (verde) dentro de la onda B (gris), lo que podría indicar que una nueva corrección bajista podría tener lugar dentro de una onda B expandida (púrpura).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.