Análisis de ondas diario del 5 de abril de 2018: El GBPUSD se encuentra en una zona larga de consolidación en espera a una nueva ruptura crítica

Abril 05, 2018 12:50

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable se está moviendo hacia los lados en el 50% del nivel de Fibonacci de la potencial onda 4 (verde) de retroceso. El nivel de soporte y resistencia de esta zona de consolidación son zonas clave para una ruptura alcista o bajista. Una ruptura bajista podría indicar que el rango actual es una onda B o 2 y aumenta la posibilidad de una reversión bajista, mientras que un rebote alcista podría hacer que el precio suba dentro de la tendencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El patrón de ondas en el GBPUSD es frágil en este momento y dependerá de la dirección de ruptura por encima o por debajo del patrón de consolidación. Una ruptura por debajo del nivel Fibonacci del 50% y del 61.8% hace que la onda 4 (verde) sea poco probable. Una ruptura alcista, sin embargo, tal vez podría comenzar un impulso alcista más grande, ya que el precio podría estar construyendo una onda 3 (verde).