Análisis de ondas diario del 5 de diciembre de 2017: El USDJPY y el GBPUSD crean robustos canales de tendencia

Diciembre 05, 2017 10:46

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un canal de tendencia alcista que podría ser parte de un patrón de onda alcista 3 más grande. Esto se invalidaría si el precio rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) del canal de tendencia alcista. Una ruptura alcista por encima de la resistencia del canal confirmaría la ruptura alcista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par deberá romper por encima de la resistencia (rojo / naranja) ahora o más tarde para confirmar el patrón de onda 3 (púrpura). Por el momento, los niveles de Fibonacci y la línea de tendencia de soporte podrían evitar que el precio caiga.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable probablemente esté en una onda 1-2 (verde) a menos que el precio rompa por debajo del nivel 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1. El canal bajista actual también podría ser un patrón de bandera bajista si el precio logra romper por encima de él.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD también muestra un patrón triangular. Una ruptura por debajo o por encima del triángulo podría indicar una ruptura potencial.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD podría estar en una onda C (púrpura) de un retroceso bajista ABC más grande. Una onda impulsiva C podría desarrollarse si el precio puede romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura bajista podría ver la caída del precio y desafiar los niveles de Fibonacci de la onda 2 vs 1 (rosa), mientras que una ruptura alcista se enfrentará a otras capas potenciales de resistencia.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La ruptura de este par por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría ser parte de una onda más grande 1 (rosa), aunque los nuevos niveles de resistencia están cerca (líneas rojas). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría provocar una caída del precio hacia los niveles de Fibonacci de la onda C y 2.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.