Análisis de ondas diario del 5 de enero de 2017: El canal alcista en el cable ofrece niveles clave de ruptura

Enero 05, 2018 10:21

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La tendencia alcista en el cable continúa al alza en un canal alcista (azul) después de haber realizado un retroceso bajista al nivel redondo de 1.35. El precio podría estar moviéndose hacia los objetivos de Fibonacci de las ondas 5, que parece ser parte de una onda C (verde), aunque la parte superior anterior podría ser un punto de resistencia difícil.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría extender la corrección bajista dentro de la onda 4 (azul) si el precio rompe por debajo del canal. Una ruptura por encima de la resistencia del canal también podría indicar una aceleración de la tendencia alcista.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La continuación de la tendencia alcista en el EURUSD ha alcanzado la zona de resistencia más grande (líneas rojas) por segunda vez. Este es un lugar particularmente difícil y aún podría surgir una corrección bajista más grande. Sin embargo, una ruptura alcista por encima de 1.21 podría indicar un patrón de onda 3 y una continuación más alta sería más probable.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD está en un punto de ruptura o rebote. Un rebote bajista podría hacer que el precio vuelva a desafiar los niveles de Fibonacci de la onda 4 (azul) mientras que una ruptura alcista por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría ver el movimiento del precio hacia los objetivos Fibonacci de la onda 5.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La ruptura del USDJPY por encima de la línea de tendencia de la segunda resistencia (naranja punteada) podría indicar una ruptura alcista hacia la siguiente parte superior (rojo). Aunque el precio aún se encuentra en un rango amplio, podría ser el comienzo de un mayor empuje alcista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El USDJPY rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) y podría estar en una onda 5 (púrpura) y moverse hacia los objetivos de Fibonacci.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.