Análisis de ondas diario del 5 de junio de 2017: El EURUSD marca un nuevo máximo más alto que desafía la zona de resistencia de 1,13

Junio 05, 2017 11:45

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en los niveles de soporte (verde/azul) y mostró un impulso alcista más. El nuevo máximo desafía el nivel del 100% de Fibonacci en 1.13 de la onda 2 (verde), que es una zona de ruptura o de rebote.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está en un canal de tendencia alcista (líneas rojas / azules). La dirección de ruptura por encima o por debajo del canal podría definir la siguiente dirección de tendencia.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

Este jueves 8 de Junio, se celebrarán en el Reino Unido las elecciones generales. Descubra todo lo que necesita saber para operar durante estas elecciones generales del Reino Unido 2017.

El cable está construyendo un patrón correctivo que está indicado por las líneas de tendencia. Una ruptura por encima de ella invalidaría la onda 3 (azul) mientras que una ruptura por debajo del soporte (verde) podría confirmarlo.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo un triángulo más pequeño (amarillo/verde) dentro de un triángulo más grande (rojo / verde oscuro).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY no pudo romper por encima de la siguiente línea de tendencia de resistencia (rojo) y se giró fuertemente bajista durante el NFP (Non-Farm Payroll). El nuevo mínimo indica que la onda 5 (naranja) sigue abierta.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por debajo del soporte (verde) para completar la onda 5 (naranja). Una ruptura por encima del nivel de Fibonacci del 61,8% de la onda 4 (púrpura) hace que la onda 4 sea poco probable. En ese caso, la onda 5 podría haberse completado en la reciente bajada.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.