Análisis de ondas diario del 5 de mayo de 2017: La ruptura alcista en el EURUSD lo aproxima al nivel de resistencia del 1.10 antes del NFP

Mayo 05, 2017 11:11

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD superó el nivel de resistencia (línea punteada en rojo) del patrón de consolidación, por lo que podría haber una posible tendencia alcista hacia el nivel de Fibonacci del 78.6% de la onda 2 (verde), pero el nivel de 1.10 podría actuar como un nivel de resistencia.

Hoy se publicarán en Estados Unidos los datos de las nóminas no agrícolas y el dato del desempleo, que tendrán un gran impacto en la volatilidad del movimiento de los precios antes, durante y después de la noticia.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La ruptura alcista en el par por encima de la resistencia (roja punteada) comenzó un impulso alcista más grande que está llevando al precio hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 vs 1 + 3.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable continúa moviéndose lateralmente dentro de un patrón gráfico triangular (líneas anaranjadas/verdes). El GBPUSD sigue en una tendencia alcista ya que el precio se mantiene por encima de las líneas de tendencia de soporte (azul / verde). Una ruptura alcista por encima de la resistencia (roja) podría llevar al precio a desafiar el nivel de 1,30 y los objetivos de Fibonacci mientras que una ruptura bajista podría comenzar una corrección o inversión mayor.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La onda 2 en este par (rosa) se invalida si el precio rompe por debajo del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1. Una ruptura alcista por encima de la resistencia (naranja) podría llevar al precio a empujar más alto a los objetivos de Fibonacci de la onda 5.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió la línea de tendencia de soporte (punteado azul) y podría estar comenzando un retroceso bajista mayor. Los niveles de Fibonacci (verde) podrían ser niveles de soporte y puntos de parada para la potencial corrección ABC potencial (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber completado la quinta onda (naranja) de una quinta onda (marrón) y el precio podría estar construyendo una corrección ABC (marrón). La onda A (marrón) puede detenerse en los niveles de soporte verdes.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.