Análisis de ondas diario del 5 de Octubre de 2017: El EURUSD se mueve entre su soporte en 1.17 y su resistencia en 1.18

Octubre 05, 2017 10:32

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El rebote del EURUSD en el nivel de soporte Fibonacci del 23,6% de la onda 4 (azul) no ha logrado romper por encima de la resistencia de 1,18. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría iniciar una ruptura alcista, mientras que un tercer intento de romper por debajo del 23,6% Fib podría iniciar una mayor corrección bajista hacia el 38,2% Fib.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par se mueve lateralmente en un canal (líneas rojas / verdes). Una ruptura por debajo del canal todavía podría soportar el apoyo de los niveles de la onda 2 (verde) de Fibonacci.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable vuelve a probar nuevamente la línea de tendencia de soporte (azul) y el nivel Fibonacci del 50% de la onda 4 (azul), que es un punto de rebote o ruptura.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompió por debajo de la línea de la tendencia de soporte (verde punteada) pero podría rebotar en el fondo anterior. Un rebote alcista podría llevar al precio a retestear los niveles de resistencia (rojo).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un patrón de triángulo, que está indicado por las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). Una ruptura bajista podría indicar la terminación de la onda A o 1 (verde) en el reciente máximo.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar en un retroceso de onda 2 (púrpura).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.