Análisis de ondas diario del 6 de abril de 2017: El zigzag en el GBPUSD desafía el nivel de resistencia en 1.25

Abril 06, 2017 10:17

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un patrón de gráfico triangula (líneas rojas / azules). Una ruptura por encima de la resistencia (roja) podría llevar al precio a completar la onda E (verde). Una ruptura por debajo del soporte (azul) podría traer un desafío del precio al nivel de Fibonacci 61,8% de onda X vs W (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente todavía esté en un zigzag ABC mayor (rosa) dentro de la onda X (azul) mientras que el precio no rompa la línea de tendencia de resistencia (roja). El precio también podría alcanzar un nivel de resistencia de 1,25. Una ruptura por debajo del soporte (azul) podría provocar la onda C (rosa) parte del esperado zigzag bajista.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD continúa moviéndose lateralmente entre el soporte (azul claro) y la resistencia (rojo). Una ruptura por encima de la resistencia podría llevar al precio a retroceder de nuevo a los niveles de Fibonacci de la onda 2 vs 1 (verde claro) o verde de la onda B, mientras que una ruptura por debajo del soporte todavía tendría otros niveles de soporte cercanos (líneas de tendencia azules).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par también sigue mostrando una doble divergencia entre los mínimos del precio y el oscilador (líneas verdes), lo que podría provocar un retroceso. El recuento de ondas podría estar en una onda ABC (naranja) mientras que el precio no rompa por debajo del nivel de Fibonacci del 138,2% de la onda B frente A (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría haber completado la corrección WXY (naranja) de la onda B (marrón). Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría llevar al precio a completar la onda C (marrón) al nivel de 50% Fibonacci de la onda 4 vs 3 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está en una línea de tendencia importante (verde) de nuevo. Una ruptura bajista podría indicar una continuación de la onda C (marrón) mientras que un rebote alcista por encima del 111 y el 111.50 podría expandir la onda B (marrón) a niveles más altos de Fibonacci.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado