Análisis de ondas diario del 6 de julio de 2017: El EURUSD rebota en el nivel de Fibonacci del 50% pero necesita romper para confirmar la onda 4-5

Julio 06, 2017 10:02

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La ruptura en el EURUSD por encima de la resistencia (roja) podría llevar al precio a acercarse a los objetivos Fibonacci de la onda 5 (púrpura) que podría completar la onda 3 (verde). El precio ahora está cercano a los niveles de resistencia rotos, tal y como se indican por la zona de soporte (caja azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en el nivel Fibonacci del 50% de la onda 4 (marrón), pero todavía necesita romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) antes de que sea probable una tendencia alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La tendencia alcista en el USDJPY parece haber completado 5 ondas (naranja) dentro de la onda C (marrón) pero es posible encontrarnos con una extensión de la tendencia siempre mientras el precio se mantenga por encima de la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura alcista por encima de 114 podría llevar al precio a testear los niveles de precios de 115 y posiblemente el de 116.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está tratando de romper una línea de tendencia de soporte local (azul punteado), pero el precio tiene un nivel de soporte psicológico clave en 112.50 que es una zona clave de descanso o rebote.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La acción bajista en el cable comienza a moverse correctivamente y una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) podría iniciar una tendencia alcista hacia el objetivo de Fibonacci del 423,6%.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD no pudo romper por debajo del 61.8% de Fibonacci de la onda 4 vs 3 e invalida la onda 4 (púrpura). Una ruptura por encima de la resistencia (naranja / rojo) indicaría la posibilidad de que el precio continúe hacia los objetivos de Fibonacci.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.