Análisis de ondas diario del 6 de junio de 2017: La ruptura alcista en el GBPUSD encuentra resistencia antes de las elecciones del Reino Unido

Junio 06, 2017 11:02

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

Este jueves 8 de Junio, se celebrarán en el Reino Unido las elecciones generales. Descubra todo lo que necesita saber para operar durante estas elecciones generales del Reino Unido 2017.

El cable rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea rojo punteado), que invalidó el recuento de ondas de ayer y probablemente podría continuar con una variante alcista, aunque ambos niveles de soporte y resistencia permanecen cerca.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD estalló por encima de la línea de resistencia más pequeña (línea amarilla punteada) y ahora está desafiando la parte superior de resistencia (roja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se mueve más arriba en un canal de tendencia alcista indicado por las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). El nuevo máximo desafía el nivel del 100% de Fibonacci en 1.13 de la onda 2 (verde), que es una zona de ruptura o de rebote.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está tratando de romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea naranja punteada), pero tiene una zona mayor de resistencia (rojo) en 1,13 justo encima de ella. Queda por ver si el precio será capaz de romper este nivel o si por el contrario rebotará.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (línea verde punteada) y desafía los niveles de Fibonacci de la onda B (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par efectivamente completó una onda 4 (gris) tal y como se indicó anteriormente esta semana y está construyendo un nuevo mínimo a través de una onda 5.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.