Análisis de ondas diario del 6 de octubre de 2017: El GBPUSD cae 150 pips después de romper la zona clave de soporte

Octubre 06, 2017 11:15

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ha roto por debajo de la importante línea de tendencia de soporte a largo plazo (punteado en azul), el nivel redondo de 1.3250 y el 50% de Fibonacci de la onda 4 mencionado ayer. Esta ruptura bajista invalida la estructura de onda alcista y cambia la estructura a bajista con la actual una onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompe por debajo de las líneas de tendencia de soporte (líneas punteadas) y está mostrando un fuerte impulso bajista desde la primera ruptura (verde punteado).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD muy probablemente pronto romperá por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) debido a la fuerte tendencia bajista. Una ruptura bajista por debajo de ella y el nivel del 23,6% de Fibonacci de la onda 4 (azul) podría ver una caída de los precios hacia el 38,2% Fibonacci cerca de 1,15.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par invalidará probablemente pronto la onda alcista 1-2 (verde), lo que también significaría que la onda C (púrpura) aún no se ha completado y aún está abierta. El escenario de ondas más probable está indicando por el patrón de la onda bajista 5 (gris), que se confirmaría si el precio rompe por debajo del soporte.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un patrón triangular, que está indicado por las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). El patrón de triángulo podría indicar una pausa con la tendencia alcista y una ruptura alcista por encima de la resistencia (rojo) podría subir el precio hacia 114.50-115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rompió por encima de las líneas de tendencia de resistencia (líneas punteadas). La próxima ruptura alcista podría confirmar una posible onda 3 (naranja). En ese caso el precio ha ampliado muy probablemente la onda 4 (púrpura) vía un ABC más grande (anaranjado).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.