Análisis de ondas diario del 7 de febrero de 2018: El EURUSD y el GBPUSD realizan giros alcistas en los niveles de soporte de Fibonacci

Febrero 07, 2018 11:12

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en la línea de tendencia de soporte (verde), lo que podría indicar que se ha completado la corrección WXY (azul) dentro de la onda 4 (púrpura). Una ruptura por encima de las líneas de tendencia de resistencia (rojo) confirmaría el final de la onda 4 y podría indicar una continuación de la tendencia alcista dentro de la onda 5 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece haber completado una corrección bajista ABC (verde) dentro de la onda 4 (púrpura). El rebote alcista en el soporte (verde) podría indicar una onda 1 (azul) y comenzar una continuación de la tendencia alcista. Una ruptura por debajo del 100% de Fibonacci invalidaría el patrón de onda 1-2.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rebotó en la zona de Fibonacci del 50-61.8% que aún podría ser parte de una corrección de onda 4 (verde). Una ruptura por encima de la parte superior anterior (rojo) podría indicar una recuperación de continuación.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente ha completado una corrección en zigzag ABC (gris) bajista y ahora está construyendo un patrón de onda 1-2 (azul). Un corte por encima de la resistencia (rojo) podría indicar el inicio de la onda 3 (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está atrapado entre el fuerte soporte (verde / azul) y la resistencia (rojo/naranja). Por el momento, una onda 1-2 (púrpura) parece ser lo más probable, pero una ruptura bajista por debajo de la parte inferior y del 100% de fibonacci invalida la onda 2 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de la resistencia (rojo) antes de que sea probable una continuación de la tendencia alcista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.