Análisis de ondas diario del 7 de junio de 2017: El USDJPY se encuentra en un posible punto de giro en el nivel del 78.6% de Fibonacci

Junio 07, 2017 11:05

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha alcanzado el nivel de Fibonacci del 78.6% de la onda B (marrón) después de romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (línea verde punteada). El nivel del 78.6% de Fibonacci podría actuar como un potencial punto de rebote para completar la onda B (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría haber completado las ondas 5 gris y púrpura dentro de la onda C (naranja). Este escenario particular de ondas y la actual estructura del mercado serían más probables si el precio logra romper la resistencia (rojo) con la acción alcista del precio.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanece en una gran zona de consolidación (caja morada) un día antes de que el Reino Unido celebre las elecciones generales. Le recomendamos que siga nuestra página especial sobre estas elecciones para estar al tanto de las últimas novedades.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD no logró romper ayer por encima de la resistencia (rojo) y ahora está construyendo un patrón de cuña ascendente (rojo / verde). La ruptura del soporte (verde) o la resistencia (roja) podrían conducir a una ruptura potencial.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se mueve hacia niveles más altos en el canal de tendencia alcista indicado por las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). El nuevo máximo desafía el nivel del 100% de Fibonacci en 1.13 de la onda 2 (verde), que es una zona de ruptura o de rebote.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está en un canal alcista (azul/naranja) pero el precio está luchando por romper por encima de la zona de resistencia clave de 1,13.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.