Análisis de ondas diario del 7 de marzo de 2017: El EURUSD alcanza los niveles de Fibonacci de la onda B en la zona de consolidación

Marzo 07, 2017 11:20

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en la línea de tendencia de resistencia (rojo) pero la reacción ha sido agitada, lo que hace probablemente una corrección expandida dentro de las ondas Y (verde/azul). Una ruptura por encima de la resistencia (roja) podría llevar a los precios hacia niveles más altos para probar los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura), pero un empuje por encima del nivel del 100% invalida la estructura de ondas. Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría continuar con la tendencia bajista.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par probó la línea de tendencia de resistencia (roja) una vez más y podría ser una onda 5 (naranja) dentro de la onda A (azul). El precio ha rebotado en el nivel de Fibonacci del 50% y podría continuar hacia los objetivos de la onda C (azul) en los niveles de Fibonacci. Una ruptura debajo de la línea de soporte (verde) invalida el ABC (azul) mientras que los otros niveles de Fibonacci de la onda B vs A podrían actuar como soporte.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rebotó en la parte superior del canal bajista (líneas rojas) y ahora se aproxima al anterior objetivo de Fibonacci y al 100%. Una ruptura bajista podría llevar al precio hacia los niveles de Fibonacci de la onda 3 (verde). Un retroceso alcista llevaría al precio a poner a prueba la resistencia de nuevo (naranja / rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura por debajo en el GBPUSD de la línea de tendencia de soporte (verde) podría llevar al precio a continuar con la onda 5 (azul) de la onda 3 (verde). Una ruptura por encima de la línea de resistencia interna (naranja claro) podría llevar al precio a una expansión con el retroceso de la onda 4 (azul) hacia la resistencia anterior (naranja / líneas rojas).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rebotó en el nivel de resistencia (línea roja) y una ruptura por encima podría llevar al USDJPY a continuar con la tendencia alcista y las ondas 3 (azul / marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par utilizó la fuerte resistencia (roja) para rebotar y podría estar construyendo un ABC (naranja) dentro de la onda 2 (marrón) y volver a los niveles de Fibonacci de la onda 2 vs 1 (marrón).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado