Análisis de ondas diario del 7 de mayo de 2018: El GBPUSD prueba los niveles de fibonacci de resistencia de la onda 4 en 1.36

Mayo 07, 2018 13:59

GBPUSD


Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está haciendo un rebote alcista después de no poder romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul). Sin embargo, la tendencia sigue siendo bajista y el rally actual sólo podría ser un retroceso. La acción del precio se mantiene bajista siempre que el precio permanezca por debajo de la línea de tendencia de resistencia (rojo), pero una ruptura alcista por encima de la resistencia indicaría la finalización de la onda 1 (rosa) y el inicio de la onda 2.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar retrocediendo a los niveles de Fibonacci de la onda 4 (verde), lo que podría actuar como un punto de inversión para una continuación de la tendencia bajista. El precio probablemente haya completado la corrección de la onda 4-5 (verde) si el precio rompe por encima del nivel del 61.8% de retroceso de Fibonacci. De lo contrario, es probable que el precio siga expandiendo la corrección de la onda 4 (verde).