Análisis de ondas diario del 7 de noviembre de 2017: Vela bajista en el USDJPY en el gráfico diario y cuña ascendente en el nivel de resistencia de 115

Noviembre 07, 2017 10:16

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está desafiando la zona de resistencia en 114.50-115, la cual es un importante punto de ruptura o de rebote. La vela diaria de ayer terminó siendo bajista con una mecha importante en la parte superior de la vela, por lo que podría estar formándose un patrón de cuña descendente, pero este patrón necesita una ruptura por debajo del soporte para su confirmación.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La tendencia está en aumento en este momento, pero el precio parece estar perdiendo fuerza y velocidad a medida que se acerca a la resistencia (rojo). El par deberá romper por encima de la resistencia (rojo) o por debajo del soporte (azul) antes de que la dirección sea clara.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD todavía está luchando para moverse hacia niveles inferiores, ya que ayer falló en su intento de romper por debajo del mínimo y el fondo (verde). Sin embargo, el patrón sigue siendo bajista, pero se necesita una nueva ruptura por debajo de la parte inferior antes de que la onda 5 (azul) pueda continuar.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo una corrección de onda 4 (verde) y los niveles de Fibonacci podrían actuar como resistencia. Una ruptura por encima del 61.8% del nivel de Fibonacci hace que la onda 4 (verde) sea menos probable.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está probando los niveles de Fibonacci de la onda 4 (naranja), lo que podría actuar como resistencia. Una ruptura por encima del 61.8% de Fib hace que la onda 4 (naranja) sea menos probable.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo una pequeña bandera. Una ruptura por debajo o por encima podría indicar una pequeña ruptura.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.