Análisis de ondas diario del 8 de agosto de 2017: El EURUSD alcanza una zona clave: Retraso bajista o tendencia alcista

Agosto 08, 2017 10:30

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La vela diaria bajista en el EURUSD del viernes tuvo un impacto bajista en la acción del precio ayer lunes y el precio se está moviendo hacia niveles más altos. Sin embargo, ahora el precio debe enfrentarse a unas fuertes líneas de tendencia de resistencia (rojo / naranja) presentes en 1,1825, que ofrecen un importante punto de confluencia (POC) que podría volver a bajar el precio. La tendencia alcista todavía podría estar viva si el precio logra romper por encima de esta zona POC y el máximo anterior en 1,19.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD podría estar construyendo una corrección ABC (naranja) dentro de la onda 4 (marrón). La ruptura bajista por debajo del soporte (verde) podría indicar una onda 5 (marrón) de continuación para completar la onda A (púrpura). La onda 4 se invalidaría si el precio rompe por encima del 61,8% Fib y la línea de resistencia (rojo).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está construyendo un zigzag ABC (naranja) dentro de una corrección ABC mayor (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probablemente en una onda 4 (púrpura) mientras el precio se mantenga por encima de la cima de la onda 1 en 110.25. Un punto de cambio más probable podría ser el nivel de Fibonacci del 50% de la onda 4 vs 3.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría estar en una ruptura bajista a través de una onda 1-2 (roja) después de que el par rompiera por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece haber completado 5 ondas (púrpura) dentro de la onda 1 (roja) y ahora está construyendo un potencial ABC (púrpura) dentro de la onda 2 (rojo).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.