Análisis de ondas diario del 8 de enero de 2017: La acción bajista del precio en el EURUSD prueba los niveles de Fibonacci de la onda 4

Enero 08, 2018 09:42

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD parece estar construyendo una corrección bajista dentro de una continuación de tendencia alcista más grande donde prevalecen las ondas 3. La alternativa es que el precio no complete un 123 (rosa) sino una corrección ABC más grande. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) hace que un escenario bajista sea más probable, mientras que una ruptura por encima de la parte superior (rojo) hace que la continuación sea más probable.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La zona de soporte clave para el EURUSD son los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3. Una ruptura por debajo del 50% de Fibonacci hace que la onda 4 (azul) sea poco probable.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un retroceso dentro de la tendencia alcista. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría hacer que el precio se mueva hacia los objetivos de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo un patrón de ondas 123 o una corrección ABC dependiendo de la dirección de ruptura frente a las líneas de tendencia.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se está moviendo hacia el siguiente top (rojo). Una ruptura por encima de este nivel de resistencia podría ser el comienzo de un impulso alcista más grande.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La tendencia alcista en este par está indicada por el canal de tendencia alcista (verde).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.