Análisis de ondas diario del 8 de junio de 2017: El mercado Forex y de CFDs a la espera de las Elecciones Generales del Reino Unido

Junio 08, 2017 11:08

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El Reino Unido celebra hoy las elecciones generales. Los resultados podrían afectar la acción de los precios durante la jornada de hoy y de los próximos días. Para obtener más información sobre estas elecciones generales le recomendamos que visite nuestra web especial para este importante evento político.

El cable permanece en la zona grande de consolidación (caja púrpura) en el canal (líneas verdes/rojas). La dirección de ruptura podría depender de los resultados de las elecciones antes mencionadas.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompió por encima de la resistencia, pero parece estar moviéndose hacia la resistencia como las líneas de tendencia y los niveles de Fibonacci.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD permanece atrapado entre el nivel de resistencia del 100% de Fibonacci en 1,13 y la zona soporte en 1,12. Se necesita una ruptura antes de que la tendencia continúe.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió el canal alcista (azul punteado) pero el precio rebotó en los niveles de soporte (verde). La corrección ABC (naranja) todavía podría ser parte de una onda 4 (azul), pero una ruptura por debajo del soporte (verde) la invalidaría.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha rebotado en el nivel de Fibonacci del 78.6% de la onda B (marrón), pero queda por ver si en los marcos de tiempo más bajos esto es una inversión hacia arriba o una corrección para una acción de precio más bajista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par ha alcanzado el nivel del 38% de Fibonacci. Una ruptura alcista por encima del nivel del 50% de Fibonacci indica que la onda B (marrón) se ha completado probablemente en el punto bajo.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.