Análisis de ondas diario del 8 de noviembre de 2017: El USDJPY desarrolla un patrón triangular en la zona clave de decisión

Noviembre 08, 2017 09:56

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY volvió a fallar en su intento de romper por encima de la zona de resistencia de 114.50-115, que es un punto importante de ruptura o de rebote. Un patrón gráfico de reversión de cuña descendente todavía está presente (líneas azul / naranja) e incluye un patrón de divergencia entre las partes superiores (línea violeta). Una ruptura por debajo del soporte podría indicar un movimiento bajista más grande, mientras que una continuación de tendencia alcista necesitaría probablemente una ruptura de la resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo un patrón triangular que está marcado por líneas de tendencia de soporte y resistencia. Una ruptura alcista podría hacer que los precios volvieran a probar el máximo anterior, mientras que una ruptura bajista podría ver emerger una onda 3 (rosa).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por debajo de la parte inferior (verde punteado), pero ahora está construyendo un nuevo retroceso. Una ruptura alcista por encima de las líneas de tendencia de resistencia podría indicar un mayor retroceso. Si el precio se mantiene por debajo de esta, entonces una continuación bajista hacia el nivel de Fibonacci de 38.2% en 1.15 aún es posible.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo una corrección de onda 1-2 (naranja) y una ruptura por debajo del soporte (verde) podría hacer que el precio continúe con la tendencia bajista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está en una cuña pequeña y grande. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) del triángulo más pequeño podría ver una ruptura bajista hacia el soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La onda 3 (marrón) podría ocurrir si el precio muestra un impulso bajista y rompe la línea de tendencia.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.