​Análisis de ondas diario del 8 de septiembre de 2017: El momentum alcista en el EURUSD testea la zona de resistencia en 1.21

Septiembre 08, 2017 10:58

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

Ayer el EURUSD rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (con puntos rojos) durante la declaración del Banco Central Europeo (BCE). El precio podría estar ahora en una tendencia alcista según lo indicado por la estructura de 3 ondas (rosa) o estar aun haciendo una corrección ABC (roja) más grande dentro de la onda 4 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría reanudar su tendencia alcista con una potencial onda 123 (verde) si el precio logra romper por encima de 1,21 y construir un patrón de continuación.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por encima de la resistencia del 61.8% de Fibonacci de retroceso de la onda 2 vs 1 (rojo). El precio ahora está probando la siguiente zona de resistencia (naranja) y el nivel del 78.6% de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD respetó la zona de soporte (azul) y rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteado). Ahora el precio parece estar construyendo un patrón de cuña (líneas rojas / verdes).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probando la parte más baja de la zona de soporte (verde), pero la tendencia a la baja podría ser lo suficientemente fuerte como para romper por debajo de ella y avanzar hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C vs A.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar moviéndose en una onda 5 (púrpura) de la onda 3 (verde).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.