Análisis de ondas diario del 9 de marzo de 2017: El objetivo del canal bajista en el GBPUSD tiene objetivo en 1.20

Marzo 09, 2017 11:44

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable seguirá en su tendencia bajista mientras que el precio se mantenga dicho canal (líneas rojas). El precio se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 y de la onda 3. Una continuación bajista podría traer un movimiento del precio hacia el nivel de 1.20 que es un nivel redondo psicológico, el mínimo anterior (verde) y el objetivo de Fibonacci del 161.8%.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

Una ruptura del GBPUSD por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría llevar al precio a continuar con la onda 5 (rosa) de la onda 3 (verde). Una ruptura por encima de la línea de resistencia (rojo) probablemente no cambiaría la tendencia bajista mientras que el precio se mantenga por debajo de los niveles de resistencia horizontal (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está en una zona de consolidación que está indicada por el soporte (verde) y la resistencia (rojo). Una ruptura por encima de la resistencia (roja) podría traer un movimiento de los precios hacia niveles más altos para probar los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura), pero un empuje por encima del nivel del 100% invalidaría la estructura de ondas. Una ruptura debajo del soporte (verde) podría provocar una continuación de la tendencia bajista dentro de las ondas 3 (rojo / verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está en un canal bajista pero correctivo (naranja / verdes) que ha alcanzado el 78.6% de Fibonacci nivel de onda B (azul). El nivel de invalidación de la onda B (azul) es una ruptura debajo de la parte inferior (verde). Una ruptura por encima de la resistencia del canal bajista (naranja) podría llevar al precio subir en una onda C (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha completado el retroceso de la onda 2 (marrón) si el precio consigue romper por encima de la parte superior (rojo). Un fallo al romperse podría conducir a una corrección ampliada de la onda 2 (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo un potencial patrón de 5 ondas alcistas (naranja) si el precio logra romper por encima de las líneas de tendencia de resistencia (rojo).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado