Análisis de ondas diario del 9 de octubre de 2017: La cuña bajista en el EURUSD en el nivel del 23,6% de Fibonacci indica una potencial reversión alcista

Octubre 09, 2017 09:32

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un patrón de gráfico de cuña descendente (líneas azul/naranja), lo que podría indicar una giro alcista. Una ruptura bajista por debajo del soporte (azul) y el 23,6% del nivel Fibonacci de la onda 4 (azul) podrían ver caer los precios hacia el nivel de Fibonacci de 38,2% cerca de 1,15 mientras que una ruptura alcista podría llevar al precio a poner a prueba la siguiente resistencia.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La dirección de este par dependerá del sentido de la ruptura de este patrón que está indicado por las líneas de tendencia. Una potencial onda 1-2 (rosa) podría ocurrir si el precio se mantiene por encima del nivel inferior (nivel del 100%).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está en un canal bajista (línea roja) y podría estar construyendo una onda C o 3 (verde) más grande.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar construyendo una corrección de onda 4 (luz verde) dentro de la onda 3 (naranja). Una ruptura por encima del nivel de Fibonacci del 61,8% de la onda 4 vs 3 hace que la onda 4 sea menos probable.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un rango lateral, que está indicado por las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). Una ruptura bajista podría indicar un retroceso hacia los niveles de Fibonacci de la onda 2 o B (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo una posible corrección ABC (rosa).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.