Análisis diario del 14 de septiembre de 2017: El momentum alcista en el USDJPY se enfrenta a la fuerte zona de resistencia de 111

Septiembre 14, 2017 10:29

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El impulso alcista en el USDJPY rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (marrón punteado), pero el precio tiene un fuerte nivel de resistencia horizontal cerca (rojo). El precio parece estar construyendo 5 ondas alcistas (azules) dentro de la onda 1 o la onda A.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está mostrando un fuerte impulso alcista y está construyendo 5 ondas extendidas (púrpura). Una ruptura por debajo del soporte podría indicar el inicio de una corrección bajista.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (punteado en azul) y extendió la acción bajista del precio. Es probable que la estructura de onda indique una onda C (roja) dentro de una onda más grande 4 (azul). Los niveles de Fibonacci de la onda C vs A son los puntos de rebote más probables para una subida adicional.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió por debajo del soporte menor (punteado azul) y el precio está construyendo 5 ondas internas (marrón) dentro de la onda 5 (púrpura). El precio podría rebotar en la parte inferior anterior (línea verde) de la onda A, por ejemplo. Una ruptura de resistencia (roja) podría indicar el inicio de una nueva tendencia alcista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) y completó la tercera onda (púrpura). El precio ahora podría estar en una retracción potencial 4 de la onda (púrpura) que podría rebotar en los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD efectivamente completó varias ondas 5 en torno a 1,33. El retroceso se ha roto por debajo de varios niveles de soporte (verde punteado) y ahora está probando los niveles de Fibonacci.


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.