Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
  • Apalancamiento hasta:
    1:500 para clientes minoristas
  • Protección de Volatilidad
  • Política de Protección de Balance Negativo
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
  • Apalancamiento hasta:
    1:30 para clientes minoristas,
    1:500 para clientes profesionales
  • Protección FSCS
  • Protección de Balance Negativo
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
  • Apalancamiento hasta:
    1:30 para clientes minoristas,
    1:500 para clientes profesionales
  • Protección ICF
  • Protección de Balance Negativo
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Como operar CFDs sobre el Bitcoin Cash

Antes de empezar a explicarte cómo operar CFDs sobre el Bitcoin Cash quizá te interese saber qué es el Bitcoin Cash y en qué se diferencia del Bitcoin. Si es así, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el Bitcoin Cash?

El 1 de agosto de 2017, la tecnología blockchain de Bitcoin se bifurcó en dos nuevas cadenas de bloques "Hard Forked": Bitcoin y Bitcoin Cash.

La tecnología blockchain "forked" significa que hasta la bifurcación, Bitcoin y Bitcoin Cash tenían exactamente el mismo historial. A partir de la bifurcación, los libros o nodos se separan, lo que significa que ahora existen dos criptomonedas distintas.

Bitcoin Cash (BCH), al igual que su predecesor Bitcoin (BTC), es un sistema de pago electrónico peer-to-peer compatible con la tecnología blockchain y una red informática descentralizada, basado en un sistema de procesos de criptografía que verifica y registra las transacciones de pago electrónico sin necesidad de la verificación de terceros de confianza, es decir, las instituciones financieras.

criptomonedas

Por lo tanto, Bitcoin Cash reduce los costes de transacción al eliminar las terceras partes que median en las disputas entre compradores y vendedores. Teóricamente, debería disminuir el fraude al requerir protocolos de seguridad, como prueba de trabajo y firmas digitales que se verifican en un libro mayor distribuido públicamente, conocido como Blockchain.

Hard Fork - El Bitcoin y Bitcoin Cash

La tecnología blockchain de Bitcoin se basa en "bloques" de datos. A medida que la aceptación del Bitcoin aumenta y se realizan más transacciones, estos bloques de Bitcoin se llenan más rápidamente. Las velocidades de transacción iban disminuyendo debido a que necesitaban nuevos "bloques" para confirmarlas y verificarlas, lo cual no podía ser creado por los mineros con la suficiente rapidez.

Una vez más, sin entrar en detalles técnicos, esto se convirtió en un problema de adaptabilidad. El tamaño de bloque de Bitcoin tuvo que incrementarse, y esto necesitó una actualización de software y el 'fork'.

Existen algunas diferencias técnicas entre Bitcoin y Bitcoin Cash, como por ejemplo que el Bitcoin Cash tiene un tamaño de bloque más pequeño. Desde el punto de vista de un trader, la diferencia es que Bitcoin y Bitcoin Cash ahora son dos criptomonedas separadas y como derivados, son dos instrumentos financieros separados: BTC (Bitcoin) y BCH (Bitcoin Cash).

¿Qué influye en el precio de Bitcoin Cash?

Bitcoin Cash

BCH - USD, July - September, 2018

Si el valor de Bitcoin Cash -así como otras criptomonedas- no está influenciado por la política monetaria de los bancos centrales y los eventos geopolíticos como otros activos, ¿cuáles son los principales factores influyentes?

  • Su aceptación por parte de los intermediarios financieros.
  • La minería – El Bitcoin Cash es muy atractivo para los mineros, ya que su tamaño de bloque es más pequeño, en comparación con el Bitcoin original, lo cual significa que actualmente es más fácil de extraer y, por lo tanto, más lucrativo para ellos. Que el tamaño de bloque sea más pequeño también significa más transacciones y que los mineros ganan dinero en las transacciones que involucran sus bloques minados, aumentando aún más su popularidad.

¿Por qué operar con Bitcoin Cash?

El principal atractivo de las criptomonedas como derivados operables es su volatilidad relativa en comparación con las divisas fiduciarias más "maduras".

Esta volatilidad es atractiva para los traders que tienen un mayor apetito por el riesgo. Operar con Bitcoin y otras criptomonedas, puede proporcionar oportunidades de obtener un retorno de su inversión, sin embargo, siempre se debe recordar que una alta volatilidad también conlleva un mayor riesgo de pérdidas.

Aprovecha nuestra protección de volatilidad y realiza operaciones en una cuenta Demo gratuita, con fondos virtuales, antes de comprar Bitcoin Cash con dinero real.

cuenta demo

Como operar CFD sobre BCH/USD

Operar con el CFD sobre Bitcoin Cash no es muy diferente a operar con cualquier otro par de divisas, commodity o CFD. Sin embargo, siempre que te acerques a un nuevo producto en los mercados financieros, es fundamental asegurarse de que estás bien preparado antes de comenzar a operar en dicho producto.

¿Y como sabemos si estamos preparados para operar con CFD Bitcoin Cash?

Para saber si estamos preparados para abordar un nuevo instrumentos, siempre debemos tener en cuenta tres aspectos. Estos tres aspectos, son cruciales ya que se respaldan entre sí y la falta de control de uno de estos, puede llevar al fracaso. Los tres componentes a tener en cuenta son:

  1. Estrategia de trading;
  2. Psicología de trading;
  3. Gestión del riesgo.

Tener una estrategia comercial o de trading es importante, ya que nos permite a los traders saber cuando y como debemos acceder a los mercados financieros. Un plan de trading, nos proporciona un resumen de las herramientas que debemos usar y explica en qué momentos las probabilidades se pueden decantar a su favor y cuándo no.

La psicología aplicada al trading es vital porque arriesgar dinero real afectará a tus emociones y posiblemente creará miedo y una potencial montaña rusa de sensaciones. La psicología en el trading nos permite a los traders formular una respuesta adecuada y les ayuda a manejar estas situaciones.

La gestión de riesgos es crítica. Permite a los trader proteger su capital, que es necesario para acceder a los mercados financieros. Sin un control de riesgos adecuado, los operadores tienden a excederse en el riesgo en una o dos operaciones, lo que puede generar grandes pérdidas y drawdowns.

¡ Otro aspecto fundamental es siempre operar con un bróker de confianza!

comienza a operar

Estrategia con media móvil de 50 para el CFD sobre el BCH/USD

Para implementar con éxito la siguiente estrategia de trading, deberás descargar el complemento perfecto MetaTrader Supreme Edition para MT4/MT5 de Admiral Markets.

Entre muchas otras herramientas excelentes, hay un indicador llamado Admiral Pivot. Para poder operar con esta estrategia, debes seguir ciertas reglas.

Marco Temporal:

  • Gráfico de 30 min o de H1

Indicadores de Metatrader:

  • Admiral Pivot establecidos en diario
  • MACD (12,26,9)
  • EMA 50 establecida al precio de cierre

Para las operaciones de compra, el MACD debe estar por encima de la línea cero, y el precio, por encima de la EMA de 50. Cuando el precio rompa el Admiral Pivot desde abajo y cierre por encima, abriremos una orden de compra.

Bitcoin cash- estrategia

Fuente: Gráfico de M30 del BCH/USD. Ten en cuenta que el rendimiento pasado no es un indicador confiable de resultados futuros.

En el gráfico siguiente, podemos observar como se esta estrategia en la plataforma MT5 Con un solo clic en el Mini Terminal, puedes incluir los pivot points trading en el gráfico.

Gráfica H1 BCH/USD

Fuente: Gráfico de H1 del BCH/USD-. Ten en cuenta que el rendimiento pasado no es un indicador confiable de resultados futuros.

A continuación, veamos otro ejemplo de una operación de compra con la platforma MT5:

Gráfico 30M BCH/ USD

Fuente: Gráfico de M30 del BCH/USD. Ten en cuenta que el rendimiento pasado no es un indicador confiable de resultados futuros.

Operar el CFD sobre el Bitcoin Cash con MetaTrader 5

¡La nueva plataforma MetaTrader 5 es el futuro del trading online! Además de ser una plataforma con un software mucho más avanzado tanto en el plano técnico con el plano de usuario, es muy sencilla de utilizar, ya que conserva la usabilidad y la apariencia de MT4. Esto significa que es capaz de admitir aún más instrumentos, mercados, tipos de operaciones y configuraciones de trading, con flexibilidad y escalabilidad, ¡y eso es realmente una buena noticia para nuestros traders!

Esta nueva plataforma ofrece las siguientes posibilidades:

  • Hedging;
  • Sin regla FIFO;
  • Un calendario de noticias forex y fundamentales integrado en la plataforma;
  • Commerce integration;
  • Gráficos mejorados con nuevos marcos temporales;
  • Indicadores exclusivos;
  • Capacidad de múltiples órdenes de mercado;
  • Capacidad de integración con nuestra plataforma MT5 Supreme Edition.

Estas son solo algunas de las nuevas características que tiene la plataforma MT5, puedes obtener más información y descargarla gratis haciendo clic en la imagen a continuación:

Metatrader 5

Otros artículos que pueden interesarte:

Sobre Admiral Markets

Somos un Bróker con presencia global y regulado por las máximas autoridades financieras. Brindamos acceso a las plataformas más innovadoras de Trading. Operamos con CFDs, acciones y ETFs.

¡Buen trading!

Admiral Markets

Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.

Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.