Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

¿Qué es Zcash y Dcash?

Zcash es una criptomoneda que nació a finales de octubre del 2016, y llegó a cotizar en 33 Bitcoins en los primeros minutos de negociaciones. Al día de hoy, la cifra sería superior a los US$ 80.000.

La criptomoneda Zcash oculta automáticamente las identidades de emisores y receptores, así como el monto de todas las transacciones que realizamos en su Blockchain. Solo quienes posean una clave de visualización podrán ver el contenido de las operaciones.

Zcash está basada en la investigación criptográfica revisada por pares, y programada por un equipo de ingeniería especializado en seguridad sobre una plataforma de código abierto basada en el código medular de Bitcoin, largamente testeado. Zcash usa técnicas criptográficas avanzadas, llamadas "pruebas de conocimiento-cero", para garantizar la validez de las transacciones sin la necesidad de revelar información adicional acerca de ellas.

Este algoritmo es llamado zero-knowledge proofs y permite que el creador de la transacción pueda incluir en ella una prueba de validez, sin necesidad de transmitir información alguna, aparte del hecho de que la transacción es cierta. Es decir, no se transmite información que cualquiera pueda leer.

Puedes recibir, almacenar y gastar dinero mientras muestras las transacciones sólo a las partes elegidas, en lugar de mostrar las transacciones a todos en Internet. Esta es una gran diferencia con Bitcoin y Ethereum, las cuales no puede funcionar sin exponer todas sus transacciones a cualquiera en Internet.

Después de debutar en plataformas de trading de divisas en octubre, ahora Zcash ha alcanzado los 1.000 dólares por unidad, poniéndolo a la altura del pionero Bitcoin. Zcash está atrayendo el interés de los consumidores rusos, chinos, venezolanos y brasileños. En este último país, la moneda se utiliza incluso para pagar impuestos y facturas. Se espera que se produzcan un máximo de 21 millones de unidades.

Proteger la privacidad del usuario es precisamente lo que la hace destacar. Pero esta opacidad está, como es de esperar, en el punto de mira: no ofrece la transparencia exigida por las autoridades que intentan evitar que se use para lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo, la evasión fiscal o el fraude. Zooko Wilcox, CEO de Zerocoin Electric Coin Company, que gestiona Zcash, espera que esta característica ayude a las empresas a superar las reticencias a usar su divisa como una alternativa fiable a las tradicionales controladas por el estado.

La criptomoneda Dash es el primer sistema de dinero digital totalmente descentralizado, que cada vez es más aceptado por negocios en Internet.

Dash permite hacer pagos instantáneos y privados en línea, como así también en tiendas físicas. Al ser una "Blue Chip", puedes conseguir Dash en la mayoría de los Exchanges.

Dash es otra alternativa de dinero digital descentralizado.

Se trata de una criptodivisa del tipo peer-to-peer de código abierto que ofrece características similares a Bitcoin pero con algunas funcionalidades más avanzadas, cómo las transacciones instantáneas "InstantSend", transacciones privadas "PrivateSend".

Cabe destacar que Dash es la primera organización autónoma descentralizada, y que utiliza dos niveles en su arquitectura para impulsar la red.

Por un lado tenemos el primer nivel con los mineros que se encargan de asegurar la red y donde se registran en la blockchain las transacciones, y por otro tenemos el segundo nivel que consiste en "Masternodes" qué hacen posible que la criptodivisa Dash disfrute de características avanzadas.

Pero te contamos algo más sobre la criptomoneda.

Dash surgió por primera vez en enero del año 2014, empezó llamándose XCoin utilizando el código XCO, un mes después se llamó Daskcoin pero no convenció porque al tercer mes, en marzo, se cambió por el nombre de Dash, que es como conocemos hoy a la criptodivisa.

Dash es un juego de palabras para "Digital Cash" que en español significa "Dinero Digital".

En los primeros dos días del lanzamiento, se minaron 1.9 millones de monedas, que representan aproximadamente un cuarto de la emisión actual de Dash

De acuerdo con CoinmarketCap, en junio de 2017 el volumen diario de Dash fue de aproximadamente $100 millones por día y la capitalización del mercado excedió los $1.4 mil millones.

Puedes operar con las nuevas criptomonedas en Admiral Markets abriendo una cuenta demo o real desde tu Despacho del trader.

Conoce con nosotros las mejores condiciones de trading operando con la seguridad de un bróker regulado en la FCA de Reino Unido.

cuenta demo

Sobre Admiral Markets

Somos un bróker con presencia global y regulado por las máximas autoridades financieras. Brindamos acceso a las plataformas más innovadoras de Trading. Operamos con CFDs, acciones y ETFs.

¡Buen Trading!

Admiral Markets

Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.