76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Cómo abrir una orden en MT4 Android

Estos últimos años hemos experimentado una gran evolución de los Smartphones así como en el desarrollo de aplicaciones Android gratuitas.

¡MetaTrader 4 ha estado ofreciendo durante varios años la mejor forma de operar desde tu smartphone Android!

abrir operacion mt4 android

Abrir operación en MT4 Android - Modo vertical

Una vez abierto el gráfico de tu aplicación de operaciones de la app móvil de trading Android, un simple clic en el icono situado en la parte superior derecha, que representa una hoja en la que hay un "+", te da acceso a los parámetros para establecer una orden en la MT4 Android..:

Elegir número de lotes

  • Utiliza los signos - 0,1 y + 0,1 para definir el número de lotes deseado
  • Utiliza un teclado numérico para introducir directamente el número de lotes deseado

Stop Loss

  • Utiliza los signos - y +
  • Utiliza un teclado numérico

Take Profit

  • Utiliza los signos - y +
  • Utiliza un teclado numérico

Mini gráfico de ticks

Muestra las oscilaciones de precios en la app móvll de trading en tiempo real.

Posiciones en corto

"SELL por mercado"

Posiciones en largo

"BUY por mercado"

Una vez que se han seleccionado alguna de las dos últimas teclas, la app móvil de trading muestra automáticamente la parte "Trading".

En ella se puede ver en tiempo real la evolución de la orden MT4 Android.

Abrir operación en MT4 Android - Modo horizontal

Una vez que colocas el gráfico de tu app de trading móvil Android en modo horizontal, un simple clic en el icono de la parte superior derecha, que representa una hoja con un "+", te da acceso a los parámetros para abrir una posición, tal y como lo vimos arriba con el modo vertical.

Para posicionarte en el mercado, sólo tienes que cumplir cada uno de los criterios y pulsar el botón VENDER o COMPRAR.

Esta navegación simple e intuitiva clasifica la app móvil de trading MetaTrader 4 como la mejor aplicación de trading online.

Cuenta demo

Otros artículos que también pueden interesarte:

Sobre Admiral Markets

Somos un bróker con presencia global y regulado por las máximas autoridades financieras. Brindamos acceso a las plataformas más innovadoras de Trading. Operamos con CFDs, acciones y ETFs.

¡Buen Trading!

Admiral Markets

Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.