Gracias por su interés

¡Un paso más! ¡Todo lo que necesita hacer ahora es iniciar sesión en su Cuenta Demo y hacer una operación!

  1. Recibir un correo electrónico
  2. Iniciar sesión o abrir una Cuenta Demo
  3. Hacer una operación

¿No tiene una Cuenta Demo con Admiral Markets? ¡No hay problema! Puede hacer una nuevo haciendo clic en el botón azul de abajo. Recuerde utilizar la misma dirección de correo electrónico en la que le hemos contactado.

ABRIR UNA CUENTA DEMO

La forma más fácil para comenzar a operar en una cuenta demo libre de riesgo es operar directamente a través de su navegador con WebTrader de MetaTrader. ¡Sin descargas ni instalaciones necesarias!

IR A WEBTRADER

Cómo comenzar a operar en una cuenta Demo

Cómo empezar con WebTrader

La plataforma de trading web de MetaTrader 4, Webtrader, no requiere ninguna configuración adicional.

  1. Simplemente inicie sesión con los datos de sus cuentas ya existentes. Ya tiene una cuenta demo, por lo que no es necesario que vuelva a crear una nueva.
    !
    ¡Nota! Asegúrese de que elige el servidor correcto de la lista de servidores disponibles. La información del servidor puede encontrarla en el email que le enviamos o en su Despacho del Trader.
  2. Escoja el par de divisas o el instrumento deseado a operar de la lista.
  3. Haga clic con el botón derecho en el símbolo y elija la opción Nueva orden.
  4. Si desea, también puede establecer los niveles de Stop Loss y Take Profit, pero esto es opcional.
  5. Haga clic en comprar o vender.

Después de haber realizado una operación, puede comprobar el progreso de esta haciendo clic en la pestaña "Operaciones" en la parte inferior del terminal.

IR A WEBTRADER

Cómo abrir una cuenta real de trading

Tal y como su nombre indica, una cuenta real de trading hace posible operar con fondos reales. Para abrir una cuenta real siga los siguiente pasos:

  1. Acceda a su Despacho del Trader.
  2. Haga clic en "Abrir una cuenta" en la pestaña de "Gestión de cuentas" y elija sus preferencias.
  3. Rellena el formulario

    Tipo: Cuenta Admiral.Markets, Admiral.Prime o Admiral.MT5
    Divisa: GBP, EUR, USD, CHF

  4. Elija entre Admiral.Markets y Admiral.Prime como tipo de cuenta. ¿Quiere saber más sobre el las condiciones de trading? Compare aquí los tipos de cuenta.
  5. Suba los tres documentos en la pestaña "Documentos":
    • a) Una copia válida de su documento de identificación (DNI - Pasaporte o tarjeta de identificación del gobierno).
    • comprobante de residencia (factura de servicios o suministros, certificados o cartas emitidos por el Gobierno, copia del padrón municipal) que no tengan más de 3 meses de antigüedad y que contenga su dirección completa.
    • c) Acuerdo de cliente. Este se genera automáticamente en su Despacho de Trader, una vez que la solicitud para la apertura de cuenta se ha completado.
      • Tenga en cuenta que para efectos de KYC (Know-your-customer), Admiral Markets UK Ltd puede requerir que envíe documentación adicional en casos donde los mencionados documentos se consideran insuficientes.

Una vez que nuestro equipo de cuentas haya aprobado su solicitud, se generará una cuenta real y podrá comenzar a operar.

Además de unas condiciones comerciales competitivas, también le ofrecemos nuestras Herramientas de Protección de Volatilidad, la cuáles son un conjunto de herramientas diseñadas para protegerle de las condiciones de mercado volátiles. Una vez activadas, estas herramientas le permitirán operar con mayor seguridad, sin importar la situación del mercado actual.