76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Especificaciones del Contrato

Ofrecemos gran variedad de instrumentos financieros: Divisas, Criptomonedas, Metales, Commodites y también CFDs de Acciones de las mayores compañías, CFDs de Índices y otros activos con gran liquidez.

En esta página encontrás toda la información necesaria sobre los instrumentos financieros disponibles en cada tipo de cuenta de trading.

Forex y CFDs

Divisas Divisas
Criptomonedas Criptomonedas
Commodities Commodities
Índices Índices
Bonos Bonos
Acciones Acciones
ETFs ETFs

Seleccionar tipo de instrumento

CFDs sobre acciones

CFDs sobre ETFs (Exchange-traded funds)

Nota:
  1. La comisión en acciones y ETFs está indicada para un trading en un solo lado y se cobra por transacción, es decir, cada vez que un activo es comprado o vendido. Si la comisión calculada por cada transacción individual es menor que el mínimo por transacción, se cobra el mínimo por transacción.
  2. Cualquier impuesto, cuando corresponda, se aplica por separado a los dividendos y a las transacciones sobre acciones y ETFs.
  3. Para las acciones estadounidenses y europeas, ETFs y CFDs sobre estos mismos activos en tiempo real provienen de los mercados Cboe de EE.UU. y de los europeos y son sólo indicativos. Las cuentas demo se proporcionan con precios retrasados.
  4. En las acciones negociadas en la zona de Asia Pacífico y en los CFDs relevantes, nuestro precio es indicativo y es retrasado tanto para las cuentas reales como demo. No se admiten órdenes pendientes, stop loss y take profits con respecto a estos mismos instrumentos.
  5. Políticas disponibles de ejecución de órdenes para acciones y ETFs: FOK, COI, Return.