Procedimientos de Apertura de Cuenta

Antes de abrir una cuenta con nosotros y comenzar a operar, te pedimos que te familiarices con los acuerdos y otros documentos relacionados con Admirals Europe Ltd. Estos documentos sirven para informarte sobre nuestras responsabilidades legales y nuestras prácticas comerciales generales. Puedes encontrar nuestros Términos y condiciones, así como otros documentos importantes, en la sección Documentos y políticas de nuestra página web. También puedes solicitar una copia de estos documentos llamándonos directamente al 91 114 25 01, o enviándonos un correo electrónico a spain@admiralmarkets.com.

Para comenzar con el proceso de apertura cuenta, regístrate en el Dashboard.

Documentos para Persona Física:

  1. Una copia válida de su documento de identidad (DNI, Pasaporte o tarjeta de identificación emitida por el gobierno).
  2. Comprobante de residencia (factura de servicios o suministros, certificados o cartas emitidos por el Gobierno, copia del padrón municipal) que no tengan más de 6 meses de antigüedad y que contenga su dirección completa.
  3. Acuerdo de cliente: Este se genera automáticamente en tu Dashboard, una vez que la solicitud para la apertura de cuenta se ha completado.
    1. Ten en cuenta que a efectos de KYC (Know-your-customer), Admirals Europe Ltd puede pedirte documentación adicional en casos donde los documentos presentados se consideren insuficientes.

Documentos necesarios para otras entidades legales de la UE y del EEE:

  1. Pasaporte o Documento de Identidad con la foto de la persona que actúa en nombre de la persona jurídica y tiene capacidad de representación;
  2. Extracto del registro o certificado de registro de la persona jurídica (Certificado de Incorporación o Certificado de Organización) o una transcripción ante notario de la misma, que contenga:

    - nombre de la persona jurídica, campo de actividad, sede y dirección de la empresa;
    - número de registro y fecha de inscripción;
    - nombres, lugares de residencia y los números de identificación personal de los miembros del cuerpo directivo;
    - fecha de emisión del documento;
    ¡Nota! Los documentos presentados no pueden tener más de 6 meses.

Si las personas jurídicas han sido inscritos en otros registros no mencionados anteriormente, tienen que presentar lo siguiente:
- Memorando y/o artículos de Asociación;
- Certificado de registro emitido por el registrador previsto por la legislación;
- Documento que certifica la autorización de los representantes legales (dependiendo de la base del derecho de representación);
- Factura reciente confirmando su sede de actividad.

Ten en cuenta que los representantes de Admirals Europe Ltd tienen derecho a solicitar documentación adicional (como un poder notarial, recibos, extractos bancarios, etc) de ser necesario como medida adicional para la prevención del blanqueo de capital y la financiación del terrorismo.

Documentos que describen los términos y condiciones de los servicios ofrecidos por Admirals Europe Ltd.

Debes revisar, comprender y aceptar todos los siguientes documentos antes de abrir una cuenta de trading:



Documentos de Información Clave


Documentos de Información Clave para el Inversor



Documentos Adicionales



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