Apertura de cuenta

Antes de abrir una cuenta con Admiral Markets UK Ltd y empezar a operar, te aconsejamos familiarizarte con los documentos que regulan tu relación con Admiral Markets UK Ltd. Éstos documentos sirven para informarte sobre nuestras responsabilidades legales y nuestras prácticas comerciales.

Más abajo puedes encontrar las 'Condiciones Generales', así como otros documentos.

También puedes solicitar una copia de los documentos llamándonos al + 34 9114 25 01 o enviándonos un correo electrónico a info@admiralmarkets.es

Para iniciar el procedimiento de apertura de su cuenta por favor regístrese en Despacho de Trader.

Documentos para Persona Física:

  1. Una copia válida de su documento de identificación (DNI - Pasaporte o tarjeta de identificación del gobierno).
  2. Comprobante de residencia (factura de servicios o suministros, certificados o cartas emitidos por el Gobierno, copia del padrón municipal) que no tengan más de 3 meses de antigüedad y que contenga su dirección completa.
  3. Acuerdo de Cliente -Se genera automáticamente en tu Despacho de Trader, una vez que la solicitud para la apertura de una cuenta se ha completado.
    • Tenga en cuenta que para efectos de KYC (Know-your-customer), Admiral Markets UK Ltd puede requerir que envíe documentación adicional en casos donde los mencionados documentos se consideran insuficientes.

Documentos necesarios para Personas Jurídicas:

  1. Pasaporte o documento de identidad emitido por el gobierno con foto para Dos de los directores de la compañía
  2. Pasaporte o documento de identidad de los propietarios que posean un 25% o más de acciones o participaciones de la empresa. Si no hay ningún propietario que cumpla estas características, el departamento de complaince puede pedir el pasaporte o documento de identidad de cualquiera que tenga más del 10%.
  3. Comprobante de domicilio de CADA propietario/director/beneficiario, no más de 3 meses.
  4. Certificado de incorporación o registro
  5. Un memorandum.
  6. Artículos de asociación, escrituras, etc... en los que estén registrados todos los cambios, modificaciones, adiciones y confirmaciones de la designación de la(s) persona(s) que tengan derechos a actuar en nombre de la persona jurídica. Copia del último registro mercantil y registro de accionistas (documentación que confirma la estructura actual de propiedad de la entidad legal, que también debe incluir los datos personales de los últimos beneficiarios.) (Si la empresa está fuera de la UE, puede utilizarse un Certificate of incumbency).
  7. Aplicación EMIR (listado a continuación) para la presentación del código LEI (identificador de entidad jurídica). Tenga en cuenta que todos los clientes que sean persona jurídica deberán obtener primero su código de LEI.
  8. Completar y firmar el acuerdo de cliente para persona jurídica.

Contratos & Documentos

Documentos para abrir una cuenta


Para una Persona Jurídica:


Documentos que describen los Términos y Condiciones de los servicios prestados por Admiral Markets UK Ltd

Debe revisar, entender y aceptar estos documentos, antes de firmar y enviar el Acuerdo de Cliente


Documentos Adicionales